Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

2017 - ITA - 28 - Canal de denuncias 2017 - ITA - 28 - Canal de denuncias

Publicado por Administrador

Compartir en xarxes socials

  • Enviar a Google +

En este apartado puede hacer Vd. sugerencias para mejorar los servicios municipales, aportando ideas o señalando aquellas cosas que a su juicio se pueden hacer mejor. La sugerencia que Vd. nos haga será estudiada por los servicios municipales competentes y por el concejal o teniente de alcalde delegado.

En un plazo lo más breve posible y que pretendemos que no pase de un mes recibirá Vd.una respuesta. De todo ello será informado el Sr. Alcalde D. David de la Encina Ortega.

Si tiene Vd. una queja concreta sobre un servicio municipal que no haya funcionado correctamente en alguna ocasión, deberá Vd. formular esa queja por escrito en la OAC sita en Pl. Isaac Peral de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes (excepto en horario de verano que será de 9:00 a 13:00 h. en las fechas que se anunciarán oportunamente en esta web y mediante carteles en la propia OAC y otras ocasiones como navidad, semana santa o feria en que hay modificaciones horarias). O por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015 (Correos). Dicha queja será analizada por el Defensor del Ciudadano, que emitirá una resolución que le será comunicada.

Si lo que desea es una información simple o señalar una deficiencia puntual de un servicio municipal, puede utilizar la aplicación MEJORA EL PUERTO desde esta web o descargarla para su dispositivo móvil.

Si lo que desea es iniciar un trámite o procedimiento administrativo como realizar una solicitud deberá hacerlo en la OAC sita en Pl. Isaac Peral de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. (excepto en horario de verano que será de 9:00 a 13:00 h. en las fechas que se anunciarán oportunamente en esta web y mediante carteles en la propia OAC y otras ocasiones como navidad, semana santa o feria en que hay modificaciones horarias O por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015. Puede tener más información de los trámites y procedimientos en esta misma página en el menú de la izquierda.

...ir al formulario en web municipal

Areas temàtiques