Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

6.- Unidades Orgánicas

Unidades Orgánicas del Área de Promoción de la Ciudad, Cultura y Turismo

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

Área de Promoción de la Ciudad, Cultura y Turismo - SEDESConvenios y Encomiendas de GestiónGestión, Conservación y Eliminación de Documentos y Archivos 


 

6.1. FOMENTO Y PROMOCIÓN CULTURAL

- Jefe de Servicio: Antonio Ahucha Femenía

6.2.- PATRIMONIO HISTÓRICO

- Jefe de Servicio: (Vacante)

6.2.1. CENTRO MUNICIPAL PATRIMONIO HISTÓRICO

6.2.2. ARCHIVO

6.2.3. SERVICIOS GENERALES

6.3. MUSEO MUNICIPAL

- Jefe de Servicio: (vacante)

6.4.- FIESTAS

- Supervisor: José Luis Sara Moreno

6.5.- EDUCACIÓN  

- Jefe de Servicio: (vacante)

6.5.1. NEGOCIADO EDUCACIÓN

6.5.2. MANTENIMIENTO Y PORTERIA

6.6.-JUVENTUD Y DEPORTES

- Jefe de Servicio: Jesús Hernández Giménez

6.6.1. RELACIONES EXTERNAS Y SERVICIOS GENERALES DE DEPORTES

6.6.2. INSPECCIÓN TÉCNICA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

6.6.3. INSTALACIONES

6.6.4. SALUD LABORAL Y DEPORTIVA

6.6.5. JUVENTUD

6.7.- TURISMO

- Jefe de Sección: Mª Ángeles de la Torre Cerdá

- Jefe de Servicio: (vacante)

6.8. COMERCIO

- Jefe Servicio: Belén Urbano Gómez   


 

Biblioteca Pública        

U.O. Comercio

Defensa de las Personas Consumidoras y Usuarias

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

                                                                                                                                        Comercio en Web Municipal

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María es un servicio gratuito de información y asesoramiento a los consumidores y usuarios, a disposición de los ciudadanos domiciliados en nuestra ciudad, para atención de sus consultas y tramitación de sus reclamaciones.

Integrada en la Concejalía de Comercio, está ubicada en la C/ Pedro Muñoz Seca, 9, y su horario de atención directa a consumidores y usuarios es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

 

Oficina Municipal de Atención al consumidor

 

Servicios

De acuerdo con lo establecido en la Ley 13/2003, de 17 de Diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, los servicios que se prestan en la OMIC son:

- Información, ayuda y orientación a los consumidores y usuarios para el adecuado ejercicio de sus derechos.

- Recepción, registro y acuse de recibo de denuncias, reclamaciones y solicitudes de arbitraje de los consumidores y usuarios, y su remisión a las entidades u órganos correspondientes.

- Servir de cauce de mediación voluntaria en conflictos.

- Realizar campañas informativas y programas de educación de los consumidores.

- Asistir y apoyar a las asociaciones de consumidores.

- Disponer de documentación técnica y jurídica sobre temas de consumo.