Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Áreas Municipales Áreas Municipales

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

ÁREA DE PRESIDENCIA, GOBIERNO Y GESTIÓN INTERIOR

Información sobre ubicación de las sedes, convenios y encomiendas de gestión, presupuestos, inventarios municipales y gestión de personal con convenios y acuerdos vigentes.

ÁREA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

Información sobre ubicación de las sedes, convenios y encomiendas de gestión, actas de consejos municipal de Medio Ambiente, ordenación y prestación de servicios básicos (transporte público de viajeros, parques, recogida y tratamiento de residuos)

ÁREA DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

Información sobre ubicación de las sedes, convenios y encomiendas de gestión, actas Consejo general de participación ciudadana, Actas consejos de distrito, servicios de Bienestar Social y Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA, INNOVACIÓN E IMPULSO ECONÓMICO

Información sobre ubicación de las sedes, convenios y encomiendas de gestión, contratos menores e incidencias contratos. Policía Local y Protección Civil, Fomento de Empleo y Comercio