Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

‘¿Cómo crear tu tienda on-line?’ y ‘Estrategias de marketing’, dos nuevos cursos para pequeños y medianos comerciantes ‘¿Cómo crear tu tienda on-line?’ y ‘Estrategias de marketing’, dos nuevos cursos para pequeños y medianos comerciantes

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

La Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio de Cádiz pondrán en marcha estas dos nuevas acciones formativas en noviembre, encaminadas a ofrecer herramientas a los empresarios para expandirse de manera on-line.

 

13.10.2016- La Concejalía de Comercio pondrá en marcha el próximo mes de noviembre dos acciones formativas enmarcadas en el Plan de Apoyo para el Comercio minorista destinado a Centros Comerciales Urbanos de la Cámara de Comercio de Cádiz, y que supondrán un complemento a las actuaciones de dinamización que este ente lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento portuense.


Como ha informado el concejal de Comercio, Ángel Quintana, se trata en esta ocasión de dos cursos encaminados a orientar al pequeño y mediano comerciante a expandirse a través de la red, ofreciendo conocimientos sobre cómo vender a través de internet y sobre marketing para posicionar el producto.

 

Así, el primer taller “¿Cómo crear tu tienda on-line? Comercio electrónico” está previsto para los días 22 y 23 de noviembre, y el segundo, “Estrategia de marketing on-line para el pequeño comercio” se desarrollara los días 24 y 25 de noviembre; ambos en horario de 13.30 horas a 15.30 horas.  

 

El programa de ambas acciones formativas incluye un diagnóstico de innovación en comercio, por el cual especialistas podrán analizar el establecimiento en cuestión y ofrecer propuestas necesarias para la mejora en esta materia.

 

Los talleres se celebrarán en las instalaciones del CEEI, y tendrán un cupo de unas 25 personas. Las inscripciones pondrán realizarse a través de la web de la Cámara de Comercio.

 

“Desde la Concejalía de Comercio apostamos siempre por ofrecer acciones de formación al sector comercial, entendiendo que, además de propiciar una efectiva dinamización del entorno que atraiga a clientes a la zona, debemos facilitar también el crecimiento del pequeño y mediano empresario para que se expanda a través de internet, siendo el tejido on-line una de las claves principales, hoy día, del éxito de las ventas y de la imagen de marca”, ha apuntado Quintana.

 

Asimismo, el edil ha agradecido a la Cámara de Comercio su implicación con la ciudad y con el comercio local a través de la puesta en marcha de este tipo de actividades formativas en El Puerto.