Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

El alcalde responde a las preguntas de la ciudadanía en el nuevo espacio “Ayuntamiento Línea Abierta” de Radio Puerto El alcalde responde a las preguntas de la ciudadanía en el nuevo espacio “Ayuntamiento Línea Abierta” de Radio Puerto

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

 

07.10.2016- La emisora municipal Radio Puerto ha iniciado hoy un nuevo espacio, enmarcado en el magazine matinal “El Puerto al día”, en el que el alcalde de la ciudad David de la Encina dará respuesta a los vecinos y vecinas que llamen para plantear sus dudas, preguntas o quejas sobre diversas cuestiones.

 

El primer edil abordará cada quince días, con el conductor del programa Fernando Durán, todos y cada uno de los temas sobre los que los y las portuenses tengan necesidad de respuesta y trasladen, a través de llamadas telefónicas, a la radio local.

 

La dinámica del espacio será abordar por grandes temas las cuestiones de la ciudadanía, para ir del caso particular a una reflexión más generalizada. De esta forma, además de contestar la pregunta en cuestión y satisfacer la demanda del vecino o vecina en concreto, el alcalde ofrecerá información útil para otras personas que se vean o hayan visto en una situación parecida o tengan una queja similar relativa a su calle o barriada.

 

 

La nueva sección denominada ‘Ayuntamiento Línea Abierta’ que se incluye, como decimos, en el magazine “El Puerto al día”, se emitirá en directo con la participación del alcalde cada quince días, siempre en viernes en horario de 13.10 horas y de 13.30 horas, con una duración de 20 minutos.