Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

El campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva será una realidad a principios de 2017 El campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva será una realidad a principios de 2017

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

 

02.11.2016- Las obras de construcción del nuevo campo de césped artificial en la Ciudad Deportiva podrán comenzar en breve tras la firma del contrato con la empresa adjudicataria de los trabajos en la mañana de hoy.

El alcalde David de la Encina y el delegado de la Zona Sur de la empresa Mondo Ibérica, Juan Ortiz, han rubricado este mediodía el contrato que fue adjudicado a dicha entidad por un importe de 292.668,94 euros,  oferta que suponía un importante ahorro sobre el precio inicial de licitación y que incluía además un plazo de garantía de 10 años y mejoras en la calidad del césped inicialmente licitado.

De la Encina ha destacado que “este contrato ha sido muy disputado, ya que un total de 22 empresas se presentaron al concurso público, adjudicándose finalmente a Mondo Ibérica, una de las empresas más importantes de toda España en la fabricación  de los tapices de césped artificial, y que nos garantía un campo de fútbol que va a satisfacer las necesidades de todos los usuarios, especialmente niños y niñas, de la Ciudad Deportiva que practican esta modalidad”.

 

El plazo de ejecución de las obras de es dos meses, de manera que a principios del año 2017 este demandado campo de fútbol de césped artificial será una realidad para el disfrute de todo el deporte base de la ciudad. 

Audio alcalde firma contrato campo cesped Ciudad Deportiva