Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Gran Ciudad

Publicado por el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

Certificado del Acuerdo del pleno del Ayuntamiento para:

  1. Aprobar la memoria justificativa y anexos, que obra en el expediente y que acredita la existencia en el Municipio de El Puerto de Santa María de circunstancias económicas, sociales, históricas y culturales especiales recogidas en el art. 121.1.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, así como en la Ley 2/2008, de 10 de diciembre de 2008, que regula el acceso de los municipios andaluces al régimen de organización de los municipios de gran población.
  2. Solicitar al Parlamento de Andalucía la aplicación del régimen previsto en el Título X de la Ley 7/1985, de 2 de abril al Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
  3. Facultar a esta Alcaldía-Presidencia para que en el plazo de un mes desde la adopción del presente acuerdo dirija la correspondiente solicitud, a la Presidencia del Parlamento de Andalucía,acompañada de la documentación exigida en el artículo tercero de la Ley 2/2008, de 10 de diciembre de 2008,que regula el acceso de los municipios andaluces al régimen de organización de los municipios de gran población.

Memoria Justificativa y anexos: (800MB aprox.)

 

La solicitud fue aprobada por el Parlamento de la Junta de Andalucía el 20 de marzo de 2.024