Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

La ciudad cuenta por primera vez con un contrato plurianual para el mantenimiento de las señales viarias La ciudad cuenta por primera vez con un contrato plurianual para el mantenimiento de las señales viarias

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

El servicio será adjudicado a la empresa Firme y Carreteras por periodo de dos años, prorrogable otros dos.

Los trabajos comenzarán por las zonas de playa, para continuar por la puesta a punto de las señales que regulan las zonas aledañas a los centros educativos.

 

16.06.2017- La teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano Carmen Ojeda, ha informado que “por primera vez, la ciudad contará con un contrato de señalización plurianual que mejorará el aspecto y la funcionalidad de las señales viarias repartidas a lo largo y ancho de la ciudad”.

 

Una vez que se proceda a firmar el contrato con la empresa adjudicataria, Firme y Carreteras, los primeros trabajos comenzarán en las zonas de playa, para continuar por las zonas cercanas a los colegios, con el objetivo de tenerlas a punto al inicio del próximo curso escolar. La concejala ha destacado que “hemos priorizado estas zonas, y se continuará con el resto de la ciudad en las siguientes fases de trabajo”.

 

Carmen Ojeda ha manifestado su satisfacción por este contrato, que “permitirá contar, por primera vez en el Ayuntamiento, con un servicio encargado de mantener las señales ubicadas a pie de calle en correcto estado, tanto de visibilidad como de aspecto y conservación; lo que redundará en la imagen de la ciudad y en la seguridad de nuestras calles; pues se traducirá sin duda en una mejor eficacia de su funcionalidad y revertirá positivamente en la seguridad tanto de conductores como de peatones en todo el término municipal”, ha concluido la teniente de alcalde.

 

Una vez que ha finalizado el procedimiento de licitación del contrato de los servicios de “Mantenimiento de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de las vías públicas municipales”,  éste se ha adjudicado por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos; quedando pendiente el acto de firma.