Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Los consejeros de la parte pública de Apemsa -PSOE, IU y Levantemos- acuerdan sacar a concurso el mantenimiento de la depuradora Los consejeros de la parte pública de Apemsa -PSOE, IU y Levantemos- acuerdan sacar a concurso el mantenimiento de la depuradora

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

El acuerdo ha sido adoptado en un consejo de administración de la empresa mixta de aguas celebrado esta mañana, en el que con los votos a favor de los representantes de la parte pública, los concejales de PSOE, IU y Levantemos, se ha aprobado iniciar un procedimiento de licitación para la gestión y mantenimiento de la EDAR Las Galeras.

 

31.10.2016- El consejo de administración de la empresa mixta Apemsa ha acordado en la mañana de hoy, con los votos a favor de los consejeros de la parte pública representados por PSOE, IU y Levantemos, activar un procedimiento de concurso público para sacar a licitación el mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Las Galeras a partir de febrero de 2017.

 

Como se recordará, el anterior contrato había sido otorgado mediante prórroga a        FFC-Aqualia por parte de los consejeros del Partido Popular, en una controvertida decisión que fue impugnada al Tribunal del Contencioso Administrativo y que aún hoy está pendiente de resolución judicial. 

 

En el consejo de administración de hoy los representantes de PSOE, IU y Levantemos han optado por un contrato que garantiza la pública concurrencia y la absoluta transparencia para el futuro de esta depuradora.