Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Nuevos convenios de prácticas para alumnos de los cursos del sector aeronáutico Nuevos convenios de prácticas para alumnos de los cursos del sector aeronáutico

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

Nuevos convenios de prácticas para alumnos de los cursos del sector aeronáutico

22.04.2016- Los alumnos participantes en el Programa Formativo 2015 del Área de Fomento comenzarán sus prácticas la próxima semana en distintas empresas del sector aeronáutico de la zona.

Se trata de ocho alumnos del programa formativo que aún quedaban pendientes de incorporarse a sus prácticas, que tendrán una duración de 3 meses, y que lo irán haciendo a lo largo de la semana que viene.

Así, cinco alumnos comenzarán su periodo de formación práctica en Alestis Aerospace S.L.U. en la planta de Puerto Real, uno en Aeroserv Puerto Real S.L.  y un alumno en Aerotecnic Composites S.L.U., todos ellos del curso de Especialización de Montaje Aeronáutico de 300 horas de duración teórico-prácticas.

Por otra parte, una alumna se incorporará a Alestis Aerospace S.L.U. en la planta de El Puerto de Santa María, procedente del curso de Fabricación de Materiales Compuestos también de 300 horas de duración teórico-prácticas.

La teniente de alcalde del Área de Fomento y Empleo, María José Marín, ha agradecido la colaboración que han mostrado todas estas empresas y ha confiado en que se continúe con esta línea de colaboración para el desarrollo de cursos  este año.

Reseñar también que durante esta semana  finalizan sus prácticas 36 alumnos de estos cursos,  15 en  Alestis Aerospace S.L.U. en la planta de Puerto Real, 20 en Alestis Aerospace S.L.U. en la planta de El Puerto de Santa María  y una alumna en Aeroserv Puerto Real S.L.