Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Radio Puerto estrena temporada con una parrilla renovada Radio Puerto estrena temporada con una parrilla renovada

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

Radio Puerto estrena temporada con una parrilla renovada 

La emisora municipal, gestionada por El Puerto Global, incorporará los programas “El Puerto activo”, “El Puerto de las empresas” y “El Puerto style”.

La cadena con 18.174 oyentes y con un 5 por ciento de share. 

01.09.2016- Radio Puerto Emisora Municipal comienza la temporada con una parrilla renovada. Entre los meses de septiembre y octubre, la emisora gestionada por la empresa El Puerto Global emitirá hasta 18 programas, combinando algunos ya clásicos en su parrilla con otros de nueva creación.

 

Tras el paréntesis de agosto, hoy jueves día 1 de septiembre vuelve “El Puerto Cofrade”, un espacio semanal dedicado íntegramente a las actividades de las hermandades y cofradías de la ciudad. A partir de las 18:00 horas, José Manuel Castilla comenzará un programa que en esta primera semana estará íntegramente dedicado a la patrona. De esta manera, “El Puerto Cofrade” se suma al magacín “El Puerto al día” (11:00 horas) y al informativo “El Puerto Noticias” (13:45 horas), que se emiten en directo de lunes a viernes. Las tardes de los jueves seguirán contando con “El Puerto Cultural”, a partir de las 19:00 horas. Cecilia Gatica y Manolo Morillo regresarán el día 15 de septiembre con nuevas secciones y colaboradores 

 

Mañana viernes será el turno de “El Puerto Music-Motel”, un programa centrado en el rock independiente. José Vaca, colaborador desde sus inicios, tomará el relevo de Fernando Vela al frente de un programa que estrenará formato. Se emitirá todos los viernes a las 19:00 horas. Antes, a las 14:00 horas, tras el informativo, Mercedes Sánchez regresa con “El Puerto en agenda”, dirigido a ofrecer sugerencias de ocio a portuenses y visitantes, así como a anunciar los eventos y actividades más relevantes que se organizan en el municipio. Esta temporada el programa ofrecerá un mayor número de entrevistas. Otra novedad de los viernes será “El Puerto de las empresas”. El día 18 iniciará su andadura de la mano de Fran Pérez, uno de los colaboradores más populares de la cadena. Los contenidos del programa tendrán relación con la economía, el comercio, el emprendimiento, las empresas, la innovación y el desarrollo económico.

 

La parrilla de los sábados mantiene dos programas muy consolidados que pueden escucharse a partir de pasado mañana. Nos referimos a “El Puerto es de cine” (12:00 horas), con Jesús Almendros y “El Puerto del jazz (20:00 horas), con José Luis Caucelo.

 

Los domingos traerán novedades. A “El Puerto Solidario” (12:00 horas), que volverá con Jesús Rangel a partir del 10 de octubre,  se suma un nuevo programa que abordará todo lo relacionado con el mundo de la moda, el comercio y el estilo de vida de El Puerto de Santa María. Charly Rodríguez, estilista de moda en televisión desde 1987, será el conductor de un proyecto que dará su pistoletazo de salida el domingo a las 20:00 horas. El estreno está previsto para el domingo día 18.

 

La tarde del lunes 5 de septiembre arranca con un cambio. “El Puerto Seriemanía”, uno de los únicos programas de radio íntegramente dedicado al mundo de las series de televisión cambia de día y de hora. A partir de la semana que viene se emitirá los lunes a las 18:00 horas. Miguel Ángel Moreno permanecerá al frente del programa. Acto seguido, a las 19:00 horas “El Puerto con los 5 sentidos” estrenará una nueva temporada. Pedro Payán, con la colaboración de Lorena Caballero, presentará este espacio dedicado a la gastronomía y a los encantos que ofrece la ciudad a través de los sentidos.

 

El martes también ofrece novedades. Susana de Celis y Carolina Mir estrenarán “El Puerto es de los niños”, un programa que cambia de nombre y amplía su franja de edad para abordar también temas relacionados con niños mayores de 12 años. Se incorporará a la parrilla durante el mes de octubre, tras el inicio del curso escolar, todos los martes a las 20:00 horas. Pero antes, el 20 de septiembre está programado el debut de un nuevo espacio conducido por Rafael Parodi: “El Puerto Activo”. Todos los martes, de 19:00 a 20:00 horas descubriremos la gran diversidad de actividades y hobbies que se practican en el municipio, así como la multitud de opciones que se nos presentan para disfrutar de nuestro tiempo libre. Siempre con un toque positivo, buen humor y transmitiendo energía.

 

El miércoles es otro de los días más clásicos en la parrilla de Radio Puerto. La semana que viene vuelven “El Puerto Flamenco” (18:00 horas), con Manuel Gallardo, y “El alamar de El Puerto”, (19:00 horas), con Juanjo Castillo y José Miguel Tur, que harán balance de la recién terminada temporada taurina.

 

Toda esta programación se complementará con la emisión de reportajes especiales sobre eventos organizados en el municipio y con retransmisiones en directo. En esta nueva temporada Radio Puerto pretende estrechar el contacto con su audiencia a través de las redes sociales y de la emisión de programas en directo desde distintos puntos del municipio.

 

 

Según el último estudio de audiencia, publicado el pasado mes de julio, Radio Puerto Emisora Municipal ha vuelto a incrementar su audiencia, contando con 18.174 oyentes y con un 5 por ciento de share en El Puerto de Santa María. El estudio revela que la cadena es conocida por el 53,3 por ciento de la población.