Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Una plataforma gratuita para promoción del comercio en Black Friday Una plataforma gratuita para promoción del comercio en Black Friday

Publicado por Administrador el

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

La Concejalía de Comercio, el CCA y la Cámara de Comercio desarrollan la plataforma gratuita blackfriday.ccaelpuerto.es.

 

10.11.2016- Tras el éxito de adhesión del comercio portuense al Black Friday del año pasado, y dentro del Plan de Acción de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio, la asociación de empresarios CCA, la Concejalía de Comercio y la propia Cámara de Comercio han puesto en marcha  una herramienta gratuita de promoción del comercio de cara al Black Friday.   

 

Con esta iniciativa se trata de poner a disposición del comercio minorista una herramienta de promoción conjunta, a través de una plataforma gratuita para que aquellos establecimientos que realizan promociones de Black Friday puedan dar a conocer sus ofertas al público.

 

En estos momentos está abierta la adhesión gratuita de los establecimientos a la plataforma. Se trata de un procedimiento sencillo en el que el establecimiento sólo tiene que inscribirse en http://blackfriday.ccaelpuerto.es/. Comprobada su inscripción, recibe su alta gratis como usuario para poder acceder a publicar sus ofertas, y descargar el material publicitario disponible para sus redes sociales así como para su impresión.  

 

La semana previa a las promociones de Black Friday, previstas para los días 24 al 26 de noviembre, se realizará una campaña de comunicación sobre los establecimientos participantes y una promoción patrocinada en Facebook para dar a conocer al público las ofertas blackfriday.ccaelpuerto.es

  

 

Desde la Concejalía de Comercio se ha animado a todos los comercios a utilizar esta herramienta gratuita para promocionar sus ofertas de cara a la celebración del Black Friday, ya que se trata de una buena forma de llegar a más gente haciendo uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales.