Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

2.- Convenios y Encomiendas de Gestión Convenios y Encomiendas de Gestión del Área de Gobierno y Organización

Publicado por Administrador

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +
Área de Gobierno y Organización - Convenios y Encomiendas de Gestión

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y LA EMPRESA MUNICIPAL SERVICIOS ECONÓMICOS DEL PUERTO S.L.U. PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EMPADRONAMIENTO A DOMICILIO  

(Fecha aprobación:02/07/2004 - Órgano: Pleno -Tramitador: Servicio de Información Geográfica y Estadística)


CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y LA EMPRESA MUNICIPAL SERVICIOS ECONÓMICOS DEL PUERTO S.L.U. PARA LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL   

(Fecha aprobación:28/12/2005 - Órgano: Pleno - Tramitador: Área de Gobierno y Organización)


CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE LA CARTOGARFÍA MUNICIPAL ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS (APEMSA) 

(Fecha de aprobación: 30/07/2002  Órgano: Pleno Tramitador: Servicio de Información geográfica y Estadísticas)

Areas temáticas