Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Una plataforma gratuita para promoción del comercio en Black Friday Una plataforma gratuita para promoción del comercio en Black Friday

Publicado por Administrador

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

La Concejalía de Comercio, el CCA y la Cámara de Comercio desarrollan la plataforma gratuita blackfriday.ccaelpuerto.es.

 

10.11.2016- Tras el éxito de adhesión del comercio portuense al Black Friday del año pasado, y dentro del Plan de Acción de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio, la asociación de empresarios CCA, la Concejalía de Comercio y la propia Cámara de Comercio han puesto en marcha  una herramienta gratuita de promoción del comercio de cara al Black Friday.   

 

Con esta iniciativa se trata de poner a disposición del comercio minorista una herramienta de promoción conjunta, a través de una plataforma gratuita para que aquellos establecimientos que realizan promociones de Black Friday puedan dar a conocer sus ofertas al público.

 

En estos momentos está abierta la adhesión gratuita de los establecimientos a la plataforma. Se trata de un procedimiento sencillo en el que el establecimiento sólo tiene que inscribirse en http://blackfriday.ccaelpuerto.es/. Comprobada su inscripción, recibe su alta gratis como usuario para poder acceder a publicar sus ofertas, y descargar el material publicitario disponible para sus redes sociales así como para su impresión.  

 

La semana previa a las promociones de Black Friday, previstas para los días 24 al 26 de noviembre, se realizará una campaña de comunicación sobre los establecimientos participantes y una promoción patrocinada en Facebook para dar a conocer al público las ofertas blackfriday.ccaelpuerto.es

  

 

Desde la Concejalía de Comercio se ha animado a todos los comercios a utilizar esta herramienta gratuita para promocionar sus ofertas de cara a la celebración del Black Friday, ya que se trata de una buena forma de llegar a más gente haciendo uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. 

Areas temáticas