Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Audiencia e Información Pública

Regulación Legal

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Circular de la Alcaldía de 20 de marzo del 2018 relativa al Plan Normativo Anual, así como respecto a la tramitación de normas reglamentarias, el acuerdo de Pleno de fecha 9 de Mayo de 2018 por el cual se aprueba el Plan normativo municipal para 2018, así como con la resolución de la Alcaldía, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos. 

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones y aportaciones sobre los aspectos planteados en el texto publicado, a través del siguiente buzón de correo electrónico: transparencia@elpuertodesantamaria.es o bien mediante su presentación en el Registro General de Entrada de esta Corporación. Sólo serán tenidos en cuenta los correos en los que el remitente esté identificado con DNI y Nombre y Apellidos, en caso de personas físicas, o con CIF y la denominación o razón social en el caso de personas jurídicas, junto con la identificación del representante de la misma.

De forma general las aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del remitente sean consideradas confidenciales y en consecuencia no proceda la libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto remitido. 

PROTECCIÓN DE DATOS:  De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,  de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que sus datos personales contenidos en el presente documento serán incluidos en un registro de actividades de tratamiento del AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA. Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección Plaza Isaac Peral. 4, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).

Relación de normativa en Información Pública

Audiencia e información pública sobre la propuesta de Reglamento regulador de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por prestación del servicio de suministro domiciliario de agua.

Borrador reglamento abastecimiento

Plazo desde: 31/01/2023-hasta: 01/03/2023

Audiencia e información pública sobre la propuesta de Reglamento regulador de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por prestación del servicio de alcantarillado y depuración de aguas residuales.

Borrador reglamento saneamiento

 

Plazo desde: 31/01/2023-hasta: 01/03/2023

Audiencia e InformaciónPública sobre la propuesta de Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

Borrador Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio  
 
Plazo desde: 08/12/2022- hasta: 10/01/2023
 
Audiencia e InformaciónPública sobre la propuesta de Ordenanza Municipal de tráfico, circulaciónde vehículos y animales, seguridad vial
Borrador Ordenanza Municipal de tráfico, circulación de vehículos y animales, seguridad vial  
Plazo desde: 01/12/2022- hasta: 03/01/2023
 
 

 

Histórico de Procesos de participación pública