Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Anuncio Acuerdo Junta Gobierno Local sobre Modificación Bases de provisión de puestos de trabajo

Publicado por el

Compartir en xarxes socials

  • Enviar a Google +

La Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el día 2 de agosto de 2021, aprobó las Bases Generales que habrán de regir los procedimientos de provisión de puestos de trabajo que convoque este Excmo. Ayuntamiento. Las indicadas bases fueron publicadas en el BOP Cádiz número 86, páginas 18 a 22.

 

Por Decreto de la Alcaldía núm. 2024/1111, de fecha 20 de febrero, previa negociación con la Mesa General de Negociación del Personal Laboral y Funcionario al servicio de este Ayuntamiento, en su sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2023, se ha acordado modificar la Base 4ª, en los siguientes términos:

 

Base 4ª, apartado 4.1.1.- Después de primer punto y aparte, se añade: “También podrán participar en su caso funcionarios de otras Administraciones Públicas, cuando así lo determine la Relación de Puestos de Trabajo”.

 

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo a las personas interesadas que contra dicha Resolución, se podrá interponer sin que puedan simultanearse, los siguientes recursos:

 

1.- Reposición: con carácter potestativo, ante ese mismo órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación. Se entenderá desestimado si transcurre un mes desde su presentación sin notificarse su resolución. (artº 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

2.- Contencioso-Administrativo: en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a esta notificación, o bien en el plazo de dos meses desde la notificación de la resolución del Recurso de Reposición ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio.

Descargar Anuncio publicado en el BOP